territorio

  • 81Territorio del río Powder — Zona del territorio del río Powder. El territorio del río Powder se extiende al noreste de las montañas Bighorn y al sur del río Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos. Además comprende los ríos Bighorn, Rosebud, Tongue y el Powder. La región,… …

    Wikipedia Español

  • 82Territorio del norte — El Territorio del norte es un territorio federal de Australia. Su capital es la ciudad de Darwin. Los residentes del Territorio del norte son conocidos simplemente como Territorians. * * * Territorio (pob., est. 2001: 200.019 hab.) del norte de… …

    Enciclopedia Universal

  • 83Territorio de Jervis Bay — EL Territorio de Jervis Bay (inglés: Jervis Bay Territory) es un territorio de Australia. Fue adquirido por el gobierno al estado de Nueva Gales del Sur en 1915 para que la capital federal de Canberra tuviera acceso al mar. Formó parte del… …

    Enciclopedia Universal

  • 84Territorio Santos Modelo — The Territorio Santos Modelo, a modern sports complex with educational and entertainment purposes, will be the base for further development of the Laguna Region and for the soccer club Santos Laguna.This complex will promote values through sports …

    Wikipedia

  • 85Territorio de Hawái — Territory of Hawaiʻi Panalāʻau o Hawaiʻi Territorio de Hawáii ← …

    Wikipedia Español

  • 86Territorio de la Capital Australiana — El Territorio Federal de la Capital o Territorio de la Capital Australiana (TAC), distrito federal situado al sureste de Australia, comprende un enclave sin salida al mar en el estado de Nueva Gales del Sur, que se encuentra localizado a 320 km… …

    Enciclopedia Universal

  • 87Territorio del Norte — El Territorio del Norte es un territorio federal de Australia. La capital es Darwin. Otra ciudad importante es Alice Springs, a 1500 km en el interior del desierto. * * * Territorio (pob., est. 2001: 200.019 hab.) del norte de Australia. Tiene… …

    Enciclopedia Universal

  • 88Territorio Británico de Ultramar — Un Territorio Británico de Ultramar (British Overseas Territory, en inglés), es un territorio controlado y bajo soberanía del Reino Unido. Pero estas colonias no forman parte del Reino Unido como lo puede ser Gran Bretaña o Irlanda del Norte. Se… …

    Enciclopedia Universal

  • 89Territorio no autónomo — Mapa con los territorios no autónomos pasados (en azul) y actuales (en rojo) …

    Wikipedia Español

  • 90Territorio de Chauen — Chauen Territorio del protectorado español de Marruecos Datos generales …

    Wikipedia Español