territorio

  • 31Territorio desorganizado — Saltar a navegación, búsqueda Un territorio desorganizado es una región o zona, generalmente de escasa autonomía política, controlado por un gobierno foráneo. El término cobra distintos significados dependiendo del contexto en el que se usa.… …

    Wikipedia Español

  • 32Territorio Antártico Británico — Territorio Antártico Británico, es el territorio de la Antártida sobre el que Gran Bretaña reivindica soberanía, abarcando todas las tierras al sur del paralelo 60º S, entre el meridiano 20º W y 80º W, alrededor de 1 395 000 Km². La reclamación… …

    Enciclopedia Universal

  • 33Territorio do Alto-Douro — Territorio do Alto Douro, weinreiche Gegend am obern Douro in Portugal, zum größeren Theile in der Provinz Traz os Montes, zum kleinern in Beira, erstreckt sich von der Mündung des Tua an bis fast an die Mündung des Lamego; besteht aus vielen… …

    Pierer's Universal-Lexikon

  • 34Territorio dependiente — Edificio del gobierno de Gibraltar, una dependencia británica ubicada en la Península Ibérica. En su frontis flamean la bandera local y la bandera británica …

    Wikipedia Español

  • 35Territorio de Idaho — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 36Territorio de Oregón — El territorio de Oregón (1818 46) En rosa pálido, territorio de México; en naranja, antiguo territorio de La Luisiana, ya anexada a los EE.UU.; en verde, territorio del Dominio Inglés del Canadá; en marrón, arriba a la izquierda, territorios… …

    Wikipedia Español

  • 37Territorio de la Capital Australiana — Australian Capital Territory Territorio de la Capital Australiana Estado de Australia …

    Wikipedia Español

  • 38Territorio Nacional del Chaco — El Chaco fue el Territorio Nacional (o Gobernación) creado por el gobierno de la República Argentina, abarcando en un principio territorios pertenecientes hoy al Chaco Boreal del Paraguay y que también eran reclamados por Bolivia. Tras la… …

    Wikipedia Español

  • 39Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur — El Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur fue el último Territorio Nacional de la República Argentina. Se convirtió en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en 1991. El… …

    Wikipedia Español

  • 40Territorio de Memel — Mapa histórico del territorio de Memel (Memelland) y parte norte de Prusia Oriental …

    Wikipedia Español