consistencia

  • 81Lógica — La lógica es una ciencia formal y una rama de la filosofía que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. La palabra deriva del griego antiguo λογική (logike), que significa «dotado de razón, intelectual, dialéctico,… …

    Wikipedia Español

  • 82Marketing reputacional — Partiendo del enfoque holístico propuesto por Kotler, se puede decir que el marketing reputacional representa la incorporación de la visión y herramientas de marketing en las estrategias de RSC de las Organizaciones con el objetivo de construir e …

    Wikipedia Español

  • 83Método Billings — Identificación de fertilidad en el Moco Cervical. Obsérvese la transparencia y elasticidad del flujo durante el período ovulatorio. El método de ovulación Billings o método del moco cervical, es un método de regulación de la natalidad dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 84Racionalidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 85Suelo (ingeniería) — Para otros usos de este término, véase Suelo (desambiguación). Desde el punto de vista de la ingeniería, suelo es el sustrato físico sobre el que se realizan las obras, del que importan las propiedades físico químicas, especialmente las… …

    Wikipedia Español

  • 86Teoría de supercuerdas — Representación visual de una variedad de Calabi Yau. Se postula que las dimensiones extras de la teoría de supercuerdas tienen esta forma. La teoría de supercuerdas es un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales… …

    Wikipedia Español

  • 87Teoría coherentista de la verdad — La teoría coherentista de la verdad, o teoría de la verdad como coherencia, es una teoría de la verdad que sostiene que la verdad sólo es la coherencia con un conjunto determinado de proposiciones o creencias. Contenido 1 Rasgos generales 2… …

    Wikipedia Español

  • 88Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 89Teoría del rasgo — En el ámbito de la psicología, la teoría del rasgo es un modelo explicativo del comportamiento humano que supone la existencia de características estables en la estructura de la personalidad de los individuos.[1] Desde este punto de vista, la… …

    Wikipedia Español

  • 90Tortitas de Santa Clara — Las Tortitas de Santa Clara es un postre de la gastronomía poblana, creado durante la época de la Colonia. Tiene la forma de una galleta y es originaria del estado de Puebla, en México. Probablemente creada en el convento de Santa Clara.[1]… …

    Wikipedia Español