consistencia

  • 31Crema (gastronomía) — Saltar a navegación, búsqueda Crema en un cuenco de cristal. La crema (galicismo de crème) es una familia de preparaciones con una consistencia cremosa, que más comúnmente se refiere a un postre o a una salsa de postre, pero también puede… …

    Wikipedia Español

  • 32Estimador — Saltar a navegación, búsqueda En estadística, un estimador es un estadístico (esto es, una función de la muestra) usado para estimar un parámetro desconocido de la población. Por ejemplo, si se desea conocer el precio medio de un artículo (el… …

    Wikipedia Español

  • 33Metalógica — La metalógica es el estudio de las propiedades y los componentes de los sistemas lógicos.[1] Contenido 1 Propiedades metalógicas 1.1 Consistencia 1.2 Decidibilidad …

    Wikipedia Español

  • 34Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados — Saltar a navegación, búsqueda [[:Archivo:]]Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados son un conjunto de reglas generales y normas que sirven de guía contable para formular criterios referidos a la medición del patrimonio y a la… …

    Wikipedia Español

  • 35Anexo:Comparación de Windows y Linux — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. La veracidad de su información está discutida. Parece ser una traducción defectuosa. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 36Tallo — Arquitectura del tallo. Para otros usos de este término, véase Tallo (desambiguación). En botáni …

    Wikipedia Español

  • 37Forma galénica — Saltar a navegación, búsqueda Forma galénica o forma farmacéutica es la disposición individualizada a que se adaptan las sustancias medicinales (principios activos) y excipientes (materia farmacológicamente inactiva) para constituir un… …

    Wikipedia Español

  • 38Peor es mejor — Peor es mejor, o estilo Nueva Jersey, es el nombre de una técnica de desarrollo de software, o filosofía de diseño, en la cual la simplicidad en la interfaz y en la implementación es más importante que cualquier otra propiedad del sistema… …

    Wikipedia Español

  • 39Kurt Gödel — Para el lenguaje de programación, véase Gödel (lenguaje de programación). Kurt Gödel Kurt Gödel Nacimiento 28 de abril …

    Wikipedia Español

  • 40Tamal — Olla de tamales. El tamal (del náhuatl tamalli, que significa envuelto) es un nombre genérico dado a varios platillos americanos de origen indígena preparados generalmente con masa de maíz cocida normalmente al vapor, envuelto en hojas de la… …

    Wikipedia Español