audición

  • 31Pérdida de audición — La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. La pérdida de audición afecta aproximadamente a …

    Enciclopedia Universal

  • 32Modo de audición indicativo — Es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describen el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero teniendo en cuenta, al mismo tiempo, si …

    Enciclopedia Universal

  • 33Modo de audición reflexivo — Es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describen el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero teniendo en cuenta, al mismo tiempo, si …

    Enciclopedia Universal

  • 34Modo de audición interactivo — Es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describen el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero teniendo en cuenta, al mismo tiempo, si …

    Enciclopedia Universal

  • 35Reclutamiento (audición) — Saltar a navegación, búsqueda El reclutamiento consiste en la mayor sensación sonora que percibe un oído con hipoacusia por lesión coclear respecto a un oído normal. A partir del umbral discrimina muy bien las distintas variaciones del sonido. En …

    Wikipedia Español

  • 36Umbral de audición — El umbral de audición es la intensidad mínima de sonido capaz de impresionar el oído humano. Aunque no siempre este umbral sea el mismo para todas las frecuencias que es capaz de percibir el oído humano, es el nivel mínimo de un sonido para que… …

    Wikipedia Español

  • 37umbral de audición — intensidad más baja a la que puede oírse un sonido. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 38Umbral de audición — Es la intensidad mínima de sonido capaz de impresionar el oído humano. Su valor se sitúa en 0 dB o 20 micropascales …

    Enciclopedia Universal

  • 39Mi nombre es... — Mi nombre es... Título Mi nombre es... Género Concurso / Talentos Presentado por 1era temporada: Sergio Lagos Maura Rivera (Cap. 1 8) Andrea Dellacasa (Cap. 9 12) Judy (Cap. 13) 2da temporada: Sergio Lagos Andrea Dellacasa Reparto …

    Wikipedia Español

  • 40Episodios de Total Drama Island — Anexo:Episodios de Total Drama Island Saltar a navegación, búsqueda Isla del Drama (título original Total Drama Island), es una serie animada de televisión canadiense que se estrenó el 8 de julio de 2007 en el canal Teletoon. La primera temporada …

    Wikipedia Español