audición

  • 21Modos de audición de Schaffer — Los Modos de audición de Schaeffer es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Pierre Schaeffer estableció cuatro modalidades de audición en función de las relaciones… …

    Wikipedia Español

  • 22Modos de audición de Schaffer — Los Modos de audición de Schaffer es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Pierre Schaffer estableció cuatro modalidades de audición en función de las relaciones… …

    Enciclopedia Universal

  • 23Modo de audición alocéntrico — Es uno de los dos modos de audición establecidos por Ernest Schachtel para describen el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Schachtel describen este proceso en función de dónde se centraba la propia audición: en el sujeto o… …

    Wikipedia Español

  • 24Modos de audición de Smalley — Los modos de audición de Smalley es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Denis Smalley describió 3 modos de percepción sonora en función de si la atención sonora,… …

    Wikipedia Español

  • 25Modos de audición de Smalley — Los Modos de audición de Smalley es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Denis Smalley describió 3 modos de percepción sonora en función de si la atención sonora,… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Modo de audición alocéntrico — Es uno de los dos modos de audición establecidos por Ernest Schachtel para describen el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Schachtel describen este proceso en función de dónde se centraba la propia audición: en el sujeto o… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Modo de audición autocéntrico — Es uno de los dos modos de audición establecidos por Ernest Schachtel para describir el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Schachtel describen este proceso en función de dónde se centraba la propia audición: en el sujeto o… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Modo de audición indicativo — El modo de audición indicativo es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describir el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero teniendo …

    Wikipedia Español

  • 29Modo de audición interactivo — El modo de audición interactivo es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describir el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero… …

    Wikipedia Español

  • 30Modo de audición reflexivo — El modo de audición reflexivo es uno de los tres modos de audición establecidos por Denis Smalley para describir el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Smalley describen este proceso en función de la atención, pero teniendo… …

    Wikipedia Español