audición

  • 11audición — sustantivo femenino concierto, recital. * * * Sinónimos: ■ reunión, asamblea, sesión, espectáculo, concierto, interpretación, ejecución, conferencia …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12audicion — audicioun, ien f. audition …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 13audición coloreada — Eng. Coloured hearing Ver psicocromestesia …

    Diccionario de oftalmología

  • 14Pérdida de audición — La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos. La pérdida de audición afecta aproximadamente a …

    Wikipedia Español

  • 15Modo de audición — Un modelo de audición es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Los principales modelos de audición son: Modos de audición de Schaeffer Pierre Schaeffer estableció… …

    Wikipedia Español

  • 16Modo de audición — Un Modelo de audición es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Los principales modelos de audición son: ● Modos de audición de Schaffer Pierre Schaffer estableció… …

    Enciclopedia Universal

  • 17La audición de Decca — es el nombre que recibe la audición realizada por la banda británica The Beatles para la empresa discográfica Decca Studios en los estudios ubicados en West Hampstead, al norte de Londres, Inglaterra, tiempo antes de que el grupo llegara al… …

    Wikipedia Español

  • 18Modos de audición de Schachtel — Los Modos de audición de Schachtel es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Ernest Schachtel estableció 2 modos de audición (formas de percepción sonora) en función… …

    Wikipedia Español

  • 19Modos de audición de Schachtel — Los Modos de audición de Schachtel es un modelo que explica como se produce el proceso de percepción sonora, de cómo se dota de significación a los sonidos. Ernest Schachtel estableció 2 modos de audición (formas de percepción sonora) en función… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Modo de audición autocéntrico — es uno de los dos modos de audición establecidos por Ernest Schachtel para describir el proceso de la percepción sonora. Los modos de audición de Schachtel describen este proceso en función de dónde se centraba la propia audición: en el sujeto o… …

    Wikipedia Español