acumulación

  • 111Parque Natural del Alto Tajo — Saltar a navegación, búsqueda Parque Natural del Alto Tajo Categoría IUCN V (Paisajes terrestres/marinos protegidos) …

    Wikipedia Español

  • 112Base Amundsen-Scott — Saltar a navegación, búsqueda Amundsen Scott …

    Wikipedia Español

  • 113Anatomía patológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Explosiones de animales — Saltar a navegación, búsqueda Las explosiones de animales pueden ser debidas a causas naturales o a la intervención humana. Aunque estos acontecimientos son raros, hay varios casos documentados de una amplia variedad de animales. También existen… …

    Wikipedia Español

  • 115Inflamación — La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La… …

    Wikipedia Español

  • 116Apropiación original — Saltar a navegación, búsqueda El principio de apropiación original (homestead principle en inglés) es parte esencial de la ética liberal clásica y la anarquista propietarista. El principio de apropiación original establece que la colonización y… …

    Wikipedia Español

  • 117Migración de las aves — La migración de las aves se refiere a los viajes estacionales regulares realizados por muchas especies de aves. Además de la migración, las aves realizan otros movimientos en respuesta a cambios en la disponibilidad de alimentos, de hábitat o… …

    Wikipedia Español

  • 118Balance de materia — Saltar a navegación, búsqueda El balance de materia es un método matemático utilizado principalmente en ingeniería química. Se basa en la ley de conservación de la materia, que establece que la masa de un sistema cerrado permanece siempre… …

    Wikipedia Español

  • 119Bien común (Economía política) — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por bien común un concepto complejo, que abarca o tiene aplicación o relevancia en las áreas de sociología , política, filosofía, Economía, etc Hay dos concepciones generales acerca de bienes: la de la… …

    Wikipedia Español

  • 120Biorreactor — Saltar a navegación, búsqueda Biorreactor a escala de laboratorio conteniendo células animales. Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que… …

    Wikipedia Español